Kenburns

Centro de Belleza y Bienestar Yuelvisan

Calle Don Pío Coronado 218 35012 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas España
928 25 15 68

Salón de peluquería unisex y centro de estética en las Palmas

En El Centro de Belleza y Bienestar Yuelvisan le ofrecemos los mejores servicios de estética y avanzados tratamientos de belleza, además de un servicio de peluquería especializado.

¿Buscas un cambio de look? Nuestro equipo de estilistas te asesorará tanto en el corte, como en el peinado o recogido, y también en el nuevo color del pelo.

Te ofrecemos todo tipo de servicios de peluquería: cortes de pelo, recogidos de novias, tintes, reflejos, matizadores, mechas, moldeados, desrizados, alisados, extensiones... o encontrar el maquillaje que mejor te sienta o estar perfecta para un evento.

De la mano de los mejores profesionales recibirás los mejores tratamientos faciales y corporales y servicios de belleza: micropigmentación, presoterapia ballancer, depilación, manicura y pedicura, tratamientos de estética, tratamientos capilares personalizados (Keratina, colágeno, proteínas...) masajes (chocolate, chacras stone, descontracturante, relajante, reafirmante, anti celulitis...) terapias naturales (aromaterapia, reiki...) acupuntura y reflexología.

En El Centro de Belleza y Bienestar Yuelvisan estamos siempre al día de las últimas novedades del sector y trabajamos con los mejores productos que existen en el mercado.

Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro centro de estética podemos ofrecerte tratamientos de estética completamente personalizados dependiendo de cuáles sean tus necesidades.

Contamos con un personal altamente cualificado y eficaz para llevar a cabo los tratamientos. Se encargarán del cuidado de tu imagen y te asesorarán en todo lo que necesites.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado